Si no puede visualizar correctamente la invitacion,
puede verla vía web haciendo clic en el siguiente ENLACE
[firstname,fallback=Amigos],

Como seguramente ya habéis oído nos casamos el año que viene, ¡en Sudáfrica! Ya hemos empezado con los preparativos y nos encantaría poder veros allí y disfrutar de la celebración con vosotros. Os escribimos para que reservéis las fechas y podáis empezar a planear vuestro viaje. En este e-mail tenéis un resumen de las celebraciones, una lista de opciones de alojamiento de 5, 4, 3 y 2 estrellas (en función de presupuestos), y algunas recomendaciones para vuestro viaje. Además, en unas semanas enviaremos las invitaciones formales por correo con la información detallada para cada evento.

Esperamos que las recomendaciones y sugerencias que os proponemos aquí os gusten, y os veamos en Febrero del año que viene en Franschhoek, Sudáfrica. Al fin y al cabo, los buenos momentos no valen nada si no se comparten con la gente a la que quieres
Para estos tres días recomendamos que busquéis alojamiento en el centro del pueblo de forma que sea fácil coordinar los transportes. A continuación podéis ver una serie de hoteles y casas rurales, divididos por estrellas y precio, que por su calidad y emplazamiento recomendamos.

Tener en cuenta que Febrero en Sudáfrica es verano y época alta por lo que es muy importante reservar alojamiento lo antes posible. Para opciones de alojamiento alternativas, recomendamos mirar en www.booking.com o con vuestra agencia de viajes. Para cualquier otra necesidad durante el viaje, como alquiler de coches o recogidas/traslados al aeropuerto, recomendamos contactar con nuestra agencia de viajes local (datos de contacto más adelante).
Por último, entendemos que es un largo viaje para vosotros por lo que hemos seleccionado algunas actividades que os recomendamos incorporar a vuestro viaje, antes o después de la boda, para que podáis experimentar y conocer lo mejor, no sólo de la zona de Ciudad del Cabo, sino de Sudáfrica en general
Para aquellos que vayan buscando la aventura del Safari, recomendamos el Parque Nacional Kruger, accesible vía Johannesburgo. En este caso lo más recomendable es hacer tránsito en Johannesburgo a la ida o la vuelta y hacer el Safari al principio o al final de viaje.

Para facilitar las reservas de todas estas actividades, aquí os incluimos el contacto de nuestra agencia de viajes de confianza. Su experiencia en Sudáfrica es incomparable y estará encantado de atenderos y ayudaros a organizar los mejores paquetes y tarifas, así como a ayudaros con cualquier tipo de recomendación que necesitéis para el viaje:


Mr. Rudolf Rabie (contactar en inglés)
E-mail: goneroaming@mweb.co.za
Tel: +27 21 876 2920 En el e-mail titular *Alex&Mario Wedding*
en el campo del asunto
Nos encantaría que podáis asistir a esta ocasión tan especial y por favor contactarnos para cualquier cosa que necesitéis respondiendo a este correo. Muchos besos y abrazos, A&M
Si por alguna razon ha recibido este correo por equivocacion puede desuscribirse de la lista aqui
`